Vivimos momentos en los que el estrés y la falta de tiempo hacen que no podamos dedicarnos, tanto como nos gustaría, a prestar más atención a lo que comemos. El ritmo frenético de la vida nos lleva a que, a la hora de comer, nos valga cualquier cosa, llegamos a casa, picamos algo y listo.

A veces también el hecho de que no nos guste cocinar influye bastante, pero no olvides que somos lo que comemos, así que, presta atención a ello y elige mejor tus comidas. La mejor opción es alimentarse de comida casera y con productos de calidad antes que acudir a los alimentos procesados.

Beneficios de consumir comida casera

Para disfrutar de la comida casera no es necesario que seas un gran chef que pasa todo el día metido en la cocina, existen establecimientos que te servirán este tipo de comida más saludable y con los mejores productos para su elaboración. Estos son algunos de sus beneficios:

  • En Fogones puedes estar seguro de que elegimos para ti los productos de mayor calidad y frescura, te garantizamos comidas sabrosas y saludables.
  • Los menús que elaboramos son variados y libres de alérgenos.
  • Aprovechamos los productos de temporada para que te beneficies de sus propiedades al cien por cien.
  • Disponemos de menús semanales para que te olvides de cocinar toda la semana, cocinamos por ti y tú a disfrutar.
  • Nuestros platos son equilibrados y no hacemos un uso abusivo de la sal y el azúcar,

Ventajas por las que elegir comida casera


Recetas variadas.

Comer siempre lo mismo es aburrido, además de que, nuestro organismo necesita platos variados para una alimentación saludable. No tienes que pensar en qué comer hoy, si nos visitas puedes elegir entre una variedad de recetas que satisfará el paladar del más exigente comensal. Cuidamos nuestros menús para que disfrutes de gran cantidad de recetas caseras elaboradas de forma tradicional, pero con nuestro toque personal que es el que nos identifica.

Come rico y económico

En estos meses en los que todo se ha encarecido tanto, el gas, la luz, los productos básicos, una buena opción es comprar tus menús semanales ya elaborados. LLevarte la comida a casa ya cocinada te saldrá más económico, además de que ahorrarás tiempo que podrás dedicar a disfrutar con los tuyos o simplemente a descansar.

Te planificas mejor

En Fogones puedes encargar tus menús para toda la semana, lo que te permitirá tener una mayor planificación de tus comidas diarias. No tienes que andar a última hora corriendo al súper mientras piensas qué vas a hacer para el almuerzo o la cena. Además, puedes llevarte nuestros platos y congelarlos para disfrutarlos en cualquier momento. Empezar la semana teniendo solucionado tus menús diarios te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte de compras de última hora y de comer productos poco saludables.

Todo son ventajas y beneficios, ven a Fogones, consulta nuestra carta, confecciona tu menú y llévatelo a casa, tendrás una preocupación menos y más tiempo para ti