¡La Navidad ya está aquí! Hoy te vamos a recomendar algunos de los platos más típicos para disfrutar en estas fechas. Son muchas las recetas tradicionales que se degustan en la cena de nochebuena y, como ya sabes, la cocina de nuestra tierra cuenta con productos de gran calidad y variedad. Sigue leyendo, estas son algunas ideas para el menú de esa noche tan especial.


Entrantes, para ir abriendo el apetito

Antes del plato principal qué mejor que empezar picando algo fresco como la ensaladilla de gambas que, como producto estrella de nuestra tierra, no puede faltar en tu mesa. Una elección exquisita son los dátiles rellenos de almendra y papada. Una delicia para el paladar es la empanada de lomo con queso de cabra y cebolla caramelizada, o la de serrano con membrillo y nueces, ¡no falla!. Tus comensales estarán deseando ver lo que les servirás como plato fuerte de la noche.


Plato principal, a seguir disfrutando


Llega la hora de recomendarte el plato estrella de la noche, te cuento varias opciones, así puedes optar por:

  • Pollo relleno, típico e infalible en la cena de nochebuena.
  • Cochinillo asado, delicioso y, acierto seguro para los amantes de la carne.
  • Si prefieres pescado elige unos deliciosos calamares rellenos, los amantes de este plato se chuparán los dedos.

Broche final, los postres

Toda buena cena que se precie debe culminar con un buen postre, para dejar el sabor dulce a tan mágica noche. Tienes para elegir:

  • Banda de chocolate y lima con frutas del tiempo.
  • Brownie de chocolate con ron y nueces.
  • Tarta de turrón.

Elige el menú que más te guste de nuestra carta. Cocinamos por ti, como siempre en Fogones, tu menú también en Navidad. Tus familiares y amigos disfrutarán de platos exquisitos y con los mejores productos. No te preocupes de nada, tú ocúpate tan solo de disfrutar. ¡Buen provecho y Feliz Navidad!