Si buscas mejorar la calidad de tu dieta y en consecuencia obtener beneficios para tu salud, aquí te contamos cuáles son las ventajas de pedir comida casera para llevarte cada día al trabajo.

Los beneficios de comer comida casera

Ganamos en salud al reducir la ingesta de comidas preparadas fuera de casa, la mejor opción es consumir comida casera, así conseguiremos una dieta más saludable. Los platos elaborados en comercios de fast food y otros lugares de este tipo suelen tener más calorías y menor valor nutricional. Opta por elegir comercios en los que preparen comida casera, seguro que hay uno cerca de ti. Estos compran los productos locales y elaboran sus platos con materia prima de temporada lo cual asegura la calidad de sus platos y repercute en la economía local.

En Fogones nos preocupamos de tener para ti gran variedad de platos adaptados a todos los gustos y necesidades. Gracias a su catering a domicilio dispondrás de una dieta saludable sin tener que dedicarte a cocinar. Si no dispones de tiempo o simplemente quieres disfrutar de nuestros deliciosos platos, tan solo con una llamada tendrás tu comida en casa. Los preparamos con esmero y con el saber hacer de nuestra tradición culinaria mediterránea a la vez que hacemos una reinterpretación moderna, a nuestra manera.

Si el trabajo no te permite comer en casa cada día puedes pedirnos tu comida y te la llevamos, así no tendrás que “comer cualquier cosa” y seguir trabajando. Disfruta de platos caseros a domicilio seguro de que estás comiendo sano y rico.

Comer platos caseros ayudarte a perder peso

Si te has propuesto bajar de peso o, al menos, perder esos kilos de más que has subido en las fiestas pasadas, una buena idea es elegir nuestros platos caseros y ¡sin tener que meterte en la cocina! Ya sea para llevar al trabajo o consumirlos en casa, opta por nuestras elaboraciones y lo notarás en tu salud y en tu ropa.

Optar por comida casera te ayudará a proteger tu salud

El consumo de este tipo de comida beneficia tu salud, ya que utilizamos productos de primera calidad y de temporada. Además, con la variedad de platos conseguimos una alimentación variada y equilibrada. Se ha demostrado que con la ingesta de comida casera reducimos el riesgo de padecer enfermedades metabólicas como la diabetes tipo 2 o la obesidad. Incluso reducimos carencias nutricionales aportando a nuestro organismo los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. Elaboramos nuestros platos para que disfrutes de una dieta sana sin renunciar al placer de una rica comida.

Pide tu comida casera y ahorra tiempo

Siempre andamos corriendo y en muchas ocasiones optamos por comidas procesadas que no siempre son saludables. Elige una buena opción para ahorrar tiempo que es la de pedir comida casera. Así comerás rico y sano y dispondrás de ese tiempo para otros asuntos. En Fogones elaboramos tus platos y de esta manera te olvidas de ir al mercado y pensar qué comer hoy, solo mira y elige en nuestra variedad lo que más te apetezca.
Lleva tu comida casera al trabajo y serás más productivo.

Si te llevas tu comida al trabajo ahorras tiempo y esto repercute en el rendimiento laboral. Olvídate de desplazamientos y esperas innecesarias, a la hora del almuerzo pídenos tu comida. Recuerda además que una dieta de buena calidad y saludable hará que tu rendimiento cognitivo sea mayor. La comida sana hace que las digestiones sean menos pesadas y lentas y puedes seguir trabajando sin sensación de pesadez y con las habilidades mentales al cien por cien.

No lo dudes, disfrutar de comida casera son todo beneficios. Llama o acude a nosotros y tendremos preparados para ti los platos más ricos y saludables. Nos adaptamos a tus necesidades. Ahorra tiempo y gana en salud, en Fogones tu comida siempre está lista.