EL servicio de catering de comida casera a domicilio ha surgido en los últimos años, como alternativa sana a los precocinados y la comida rápida.
El trabajo, la casa, los niños, las extraescolares, etc, llevamos un estilo de vida en el que lo que siempre falta es tiempo. Cada vez cocinamos menos en casa y si lo hacemos tiramos de precocinados con más frecuencia de la cuenta. Otras veces, encontramos la solución en el servicio de comida rápida o pillamos algo del restaurante más cercano.
Esta falta de tiempo se traduce a la larga en una alimentación pobre en nutrientes y desequilibrada, lo que nos lleva a estar peor alimentados. Así que si eres una persona que se preocupa por tener una alimentación sana y equilibrada, los servicios de tupper o comida a domicilio pueden ser la solución.
Servicio de catering a domicilio, la alternativa saludable si no tienes tiempo de cocinar
En Los Fogones nos preocupamos por ofrecer una comida variada y de calidad, basada en la dieta mediterránea y cocinada de manera tradicional para que los alimentos no pierdan ninguna de sus propiedades.
Nos aseguramos de que cada día tengas la opción de escoger entre los platos que más te gusten y elabores un menú a tu medida. Para ello, cada domingo elaboramos una nueva carta con el menú semanal donde te ofrecemos la posibilidad de elegir entre siete platos distintos que puedes combinar con nuestros platos fijos diarios y postres.
Para nosotros es muy importante la variedad, por lo que nos preocupamos de ofrecer a diario opciones de todo tipo; pescados carnes, verduras, pasta, arroces, legumbres, etc. Además, estamos muy concienciados con los alérgenos por lo que procuramos tener siempre platos que se adapten a las necesidades de cada cliente.
La ventaja de elegir este tipo de servicios para tu almuerzo o cena es que tienes la posibilidad de elaborar un menú a tu medida. Tanto si eres vegano, si prefieres platos más ligeros o simplemente te gusta cuidar tu dieta, en Los Fogones encontrarás lo que buscas.
¿Cómo elaborar un menú equilibrado a tu medida?
Si te gusta cuidarte y crear menús equilibrados con todos los nutrientes necesarios, en Fogones encontrarás platos cocinados de la forma más tradicional, con ingredientes frescos, nada de precocinados y siguiendo nuestra maravillosa cocina mediterránea.
Para elaborar un menú equilibrado te aconsejamos que sigas esta regla:
- La mitad de lo que consumas esté formado por verduras y frutas.
- Un cuarto sean carbohidratos complejos de asimilación lenta
- El otro cuarto sea proteínas (preferiblemente provenientes de carnes magras, pescados y legumbres).
En cuanto a las raciones, la ideal para cada unos es aquella que te haga sentir saciado sin hacerte sentir pesado o lleno. Lo recomendable es dejar de comer cuando todavía podríamos comer un poquito más, pero ya estamos saciados.
En definitiva, en los servicios de cáterin encontrarás la solución perfecta a tu falta de tiempo para cocinar, ya que te puedes planificar con antelación lo que vas a comer durante la semana, asegurándote de llevar una dieta sana y equilibrada. Ademas, cuentas con la tranquilidad de saber que solo usamos ingredientes naturales, de temporada y cocinados de la manera más tradicional.